En el terminal municipal de Ancud, delegación presidencial provincial de Chiloé, en conjunto con Municipalidad de Ancud y Carabineros de Chile se realizó una jornada informativa en torno al plan fin de año seguro, espacio en que los equipos entregaron información a la comunidad.
La actividad, tuvo como foco informar a la comunidad sobre medidas de seguridad en torno al plan fin de año seguro, y las distintas políticas públicas en torno a seguridad implementadas por el gobierno del Presidente Gabriel Boric.
Junto con esto, las autoridades indicaron los distintos focos de trabajo para la comuna y Chiloé para el fin de año 2022-2023 y que contempla el aumento de la dotación policial, además de fiscalizar el acceso a Chacao con distintos dispositivos policiales.
Armando Barría, Delegado Presidencial de Chiloé destacó el despliegue policial indicando que “la seguridad de nuestra provincia, región y país son prioridad para el Presidente, es por ello que aumentar la dotación policial y vigilancia en estas fechas es clave. La seguridad de nuestras vecinas y vecinos es clave y estamos trabajando por ello”.
Volver