Diversos puntos fueron los fiscalizados en rondas enfocadas en la tarde y noche de Castro, y que en un trabajo intersectorial buscaron potenciar la seguridad en la capital provincial. Es así como Delegación Presidencial Provincial de Chiloé, Carabineros de Chile, Subsecretaría de Prevención del Delito, Autoridad Sanitaria, Fiscalización de transporte recorrieron diversos puntos de la ciudad entre los que contó el terminal de buses, sector del puerto y centro de la ciudad.
5 detenidos (3 por infracción de drogas y 2 por orden pendiente), 403 controles y 72 infracciones fue el saldo de la fiscalización. Uno de los hechos se dio en el terminal de buses, lugar donde se incautó 25 grs de cocaína, 77 grs de marihuana, 7 clonazepan y dinero en efectivo por 860 mil pesos con un saldo de dos detenidos, ambos chilenos y que se encontraban en el terminal.
Estas diligencias se extendieron hasta las 2 de la mañana en toda la ciudad, con control de bares y restoranes de la ciudad con la autoridad sanitaria. Además de una jornada de volanteo incentivando a la comunidad a denunciar al *4242
Volver